#unomasPD | #onemoreyearEF

¡Por un año más!

¡Ups! Parece que no has completado tu donación.

¿Has tenido algún problema para completar la donación en Pay Pal?

Si has tenido algún problema puedes ponerte en contacto escribiendo a [email protected] o +34 623 033 241 (WhatsApp) y te contestaremos lo antes posible.

También puedes donar haciendo una transferencia a LA CAIXA 2100 0853 53 0200278394, asunto «Donativo Protestante Digital».

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? A lo largo de estos años hemos probado muchas cosas para tratar de asegurar el sostenimiento de este proyecto y las personas involucradas en llevarlo adelante. Aquí respondemos a algunas de las preguntas más habituales que nos plantean. En caso de que no encuentres respuesta, contacta con nosotros y te contestaremos lo antes posible.

Hemos creado esta campaña en Pay Pal porque es un sistema muy seguro y extendido, además tiene tasas por donación más bajas que otros sistemas. 

Las donaciones puntuales se pueden hacer con tarjeta bancaria clicando en Donar y eligiendo la opción de «Donar con tarjeta de débito o crédito». La donación mensual requiere registro en PayPal.

Si lo prefieres, puedes hacer tu donación mensual desde tu tarjeta o cuenta bancaria programando una transferencia regular con el asunto “Donativo Protestante Digital” a la cuenta bancaria de la Alianza Evangélica Española: IBAN LA CAIXA ES37-2100-0853-5702-0025-3551

Si necesitas ayuda, contacta con nosotros [email protected]

La publicidad y los patrocinadores son una de las fuentes de ingresos activa en nuestros proyectos. En 2021 realizamos una amplia mejora del sistema de banners con una empresa especializada. Sin embargo, la experiencia nos ha mostrado que estos ingresos no son suficientes para cubrir los gastos. De hecho, la publicidad aporta aproximadamente un 20% del presupuesto anual.

Además, aplicamos una política de anuncios cuidadosa: nunca se anuncian contenidos que puedan ir en contra de nuestros principios y valores cristianos.

En Protestante Digital y Evangelical Focus nos esforzamos porque los anuncios no sean incómodos ni invasivos, dando prioridad a que los lectores puedan recibir el mensaje de forma limpia y coherente.

La mayoría de los medios en España y el mundo están colocando «muros de pago» lo que exige que el lector pague para acceder a sus contenidos.

Somos un medio de comunicación profesional con vocación ministerial. Queremos que cualquier persona pueda acceder a nuestros contenidos libremente. No puedes poner la lámpara debajo de la cama para alumbrar la habitación: queremos que todo nuestro contenido sea accesible y se pueda compartir sin impedimento.

Cualquier cambio que implique una suscripción no es compatible con el sistema web actual. Además, si estarías dispuesto a apoyar Protestante Digital o Evangelical Focus pagando una suscripción, ¿por qué no pasar a formar parte de nuestros Mecenas y hacer un donativo mensual?

Las donaciones realizadas mediante Pay Pal o transferencia bancaria si pueden deducirse en la Declaración de la Renta (IRPF).

Aquí te dejamos un resumen de los beneficios fiscales:

  • Los primeros 150€ donados tienen una deducción del 80% en la cuota íntegra del IRPF.
  • Lo que exceda a 150€ tiene una deducción del 35%.
  • Aportaciones periódicas. Se podrá aplicar una deducción del 40% (en vez del 35%) siempre que se hayan efectuado donativos por la misma o mayor cantidad a la misma entidad en los dos periodos impositivos inmediatos anteriores.
  • La deducción tiene un límite del 15% de la base liquidable en el IRPF.

  

Depende del país de procedencia y de diferentes cuestiones legales. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nuestra oficina ([email protected]) y juntos buscaremos la mejor opción.

Si eres una empresa, una entidad, una universidad…  ¡seguro que encuentras a personas interesadas en ti en nuestros medios!

Si quieres promocionarte en Protestante Digital, Evangélico Digital y Evangelical Focus, tenemos muy buenas opciones para ti.

Contacta con Carla ([email protected]) y te pondrá al corriente de nuestras ofertas de banners y otros servicios de publicidad.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes alguna consulta puedes escribirnos a [email protected] o al  +34 623 033 241 (WhatsApp) y te contestaremos lo antes posible.

¡Gracias por tu interés!

¿Eres una organización o iglesia?

Iglesias, fundaciones y organizaciones también pueden apoyar la misión de Protestante Digital.